Cómo evitar los calambres de la pierna cuando jugando al futbol

Los calambres musculares son el resultado de niveles bajos de sodio en su cuerpo, y varios factores pueden influir en el desarrollo.El tipo de fluidos que consumir antes y durante el ejercicio es importante, y el calor interno del cuerpo también puede afectar tu salud.Los calambres musculares son lesiones menores que suele desaparecer después de unos pocos minutos, pero cuando ocurren es peligroso usar el músculo, como el daño a los tejidos puede resultar.Calambres severos también puede dañar los músculos en sus el propios.Si usted desarrolla calambres durante un partido de fútbol, en particular uno jugado en clima caliente, hay un sencillo curso de acción para tratar el calambre y prevenir una recurrencia.
Toma tu mismo fuera de juego y sentarse en la banca.Dependiendo de la ubicación del calambre. – muchos desarrollar en las piernas – – Usted puede necesitar ayuda para salir del campo.Sentarte a descansar el musculo mientras que el calambre trabaja por sí mismo.
Masajear suavemente los músculos y realizar estiramientos suaves para ayudar a regresar a un estado relajado.No se extienden hasta el punto de dolor, pero poco a poco ayudar a calentar el músculo.
Beber pequeñas cantidades de una bebida que contiene sodio.Aunque muchos calambres asociados con la deshidratación, y esto podría ser un factor que contribuye – – También necesitas reemplazar el sodio perdido desde el cuerpo.Las bebidas deportivas como Gatorade y Powerade puede proporcionar a su cuerpo con este sodio, ayudando a impulsar los niveles de sodio y prevenir futuros calambres de ocurrir.
Regreso al campo una vez tu musculo ha vuelto a normal y que han consumido al menos 8 a 12 onzas de una bebida deportiva.